Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Star Wars Capitán Phasma Lego

Regular:$499.00
Oferta:$399.20

Acumula 50 pts.

  • LEGO 20%
Compartir
Descripción
Star Wars Capitán Phasma Lego hará que las sesiones de juego de tus niños sean toda una aventura. Contarán con uno de los villanos más representativos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Es uno de los juguetes construcción que les permitirá crear historias y revivir las escenas más sorprendentes de este universo,basado en el uso de la fuerza y el manejo de armas láser.

Con Star Wars Capitán Phasma Lego los más pequeños del hogar podrán invitar a sus amigos a jugar y emprender fantásticas aventuras. El muñeco cuenta con un alto grado de detalle,con un traje que les fascinará desde el primer momento. Pasarán un momento agradable y divertido durante el armado de las piezas,además de que podrán llevarlo a cualquier parte del hogar.

Los infantes dispondrán de un enemigo digno de vencer en cada una de sus misiones. Enfundado en su característico traje y con su arma,tendrán que demostrar su ingenio para poder vencerlo y salvar a la galaxia de la Primera Orden. Elige Star Wars Capitán Phasma Lego para asegurar la diversión de tus pequeños,quienes tendrán un personaje único para complementar su colección de La Guerra de las Galaxias.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico, tela
Género Unisex
Accesorios La figura articulada para construir de Capitán Phasma cuenta con un rifle automático con munición adicional, soporte para armas, armadura de aspecto metálico y capa especial de tela auténtica con ribete de color rojo
Modelo 75118
Medidas Producto armado: 26 cm de altura (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.25 kg
No. de Piezas 82

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com