Set Samurái VXL Ninjago Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Samurái VXL Ninjago LegoID11224451
Set Samurái VXL Ninjago Lego

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Conviértete en un maestro Samurái con este set armable Samurái VXL Ninja go de Lego y sube al increíble Samurái VXL, inclina la cabina y dirige al nuevo Samurái X para navegar por el pantano, puedes ver a través del parabrisas traslúcido azul.

Arranca a toda velocidad y dispara los dos cañones rápidos de seis disparos para frenar los ataques enemigos de los Vermillion, en el set samurái VXL Ninja go de Lego la diversión ¡No tendrá fin!

Prepárate para la batalla con este set Samurái VXL Ninja go de Lego que incluye cuatro mini figuras: Nya, General Machia, Rivett y el nuevo Samurái X, cada uno de ellos equipado con sus armas. El vehículo tiene lugar para un muñeco Lego, ruedas grandes de goma y un sistema de dirección especial inclinable, además cuenta con elementos ninja en color dorado.

Género Masculino
Marca Lego
Contenido Ladrillos, 6 minifiguras Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders, suelo de baldosas amarillas y azul claro, fregadero, horno y fogones, cajones, tazas, una cacerola, una sartén, un bol, una batidora, platos, moldes para bizcochos, cubiertos, una mesa y 4 sillas.
Medidas 38.2 x 26.2 x 7.05 cm
No. de Piezas 428

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.