Set Isla Champiñón Minecraft Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Isla Champiñón Minecraft LegoID11223778
Set Isla Champiñón Minecraft Lego

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa horas de diversión con el set Isla champiñón de Minecraft que Lego tiene para ti, con sus enormes champiñones rojos y marrones es un juguete armable ideal para niños de 8 años en adelante.

Ahora tu pequeño podrá desarrollar habilidades matemáticas y creativas. Con los 247 bloques de diversos tamaños y formas podrá agarrar su brújula, abordar un barco con dirección a aventuras inigualables.

El Set Isla champiñón de Minecraft de construcción incluye un pico para extraer valiosos recursos, tu pequeño también podrá fabricar y crear una mesa de trabajo y cultivar alimentos, este y muchos otros divertidos juguetes los encuentras en tu tienda de confianza Soriana.com

Género Unisex
Marca Lego
Contenido Minifigura de Steve, así como una araña, un gólem de nieve, un muñeco de nieve y un bebé vaca para construir
Accesorios Armadura y casco de hierro de Steve, un pico encantado, una mesa de encantamientos, un libro de encantamientos, un elemento de lapislázuli, antorchas, cultivos, una bandera y un cofre.
Medidas 26.2 x 19.1 x 7.2 cm
No. de Piezas 247

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.