Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic FunID11230105
Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun

$579.00

Acumula 72 pts.

12  En inventario en línea

El Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun permitirá que tus chicos tengan la oportunidad de construir a escala una de las joyas arquitectónicas de Italia. Dentro de las novedades que agregan magia y realismo a esta línea de juegos de mesa se encuentran las luces LED incorporadas en su diseño. Requieres de tres baterías AA para iluminar la estructura y apreciar el nivel de detalle en la estructura.

Son 15 piezas en EPS Foam Board y papel, las que conforman el Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun, las cuales tienen un tipo de ensamble sencillo. Esto facilitará que tus niños de los 8 años en adelante las manipulen cómodamente y que no tengan que utilizar pegamento o tijeras durante el armado. El diseño detallado de la torre es muy recomendado para la realización de diseños de interiores temáticos o para que simplemente tus niños lo conserven armado como una pieza de colección.

Regala a tus niños juguetes que les ejerciten su mente y que les ayuden a fortalecer habilidades manuales, creativas y en la resolución de problemas. Todo esto, más la alegría de construir y tener en sus manos una obra arquitectónica, será motivo suficiente para querer al Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun.

Características
Plataforma 0.875 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board<br>Leds<br>Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ02
Medidas 20.3 x 24.8 x 28.8 cm
Peso 0.875 Kg
No. de Piezas 15
Mecanismo Armado manual