Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic FunID11230100
Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic Fun

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3

Ejemplo: 3 pagos mensuales de $163.0
12  En inventario en línea

Con el Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic Fun tus pequeños pasan horas de entretenimiento y diversión en todo momento. Pertenece a la línea de juegos de mesa que estimula el desarrollo cognitivo y las destrezas manuales de manera natural y progresiva. Está formado por piezas elaboradas de papel y EPS Foam Board, las cuales son de agradable textura y fáciles de manipular.

Entre las características del Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic Fun se destaca su combinación de formas y llamativos detalles que ofrecen una presentación atrayente. Además, cuenta con colores vívidos que agregan mayor impacto visual. Las piezas son fáciles de ensamblar y no se requiere del uso de pegamento y tijeras. Este entretenido juego está dirigido para niños a partir de los 8 años de edad, de manera que su armado está de acuerdo a esta etapa del desarrollo con un nivel de dificultad medio - alto.

Viene con iluminación LED como elemento decorativo, la cual ofrece un destello brillante que tanto encanta a chicos y grandes por igual. Para ello requiere del uso de baterías AA de 1.5 Vcc. Este Rompecabezas 3D Led Londres Cityscape Cubic Fun viene con un instructivo sencillo de interpretar. Es una buena elección de juegos para disfrutar en la comodidad del hogar.

Características
Plataforma 0.34 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board<br>Leds<br>Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ03
Medidas 28 x 22 x 26 cm
Peso 0.34 Kg
No. de Piezas 74
Mecanismo Armado manual