Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic FunID11230063
Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic Fun

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3

Ejemplo: 3 pagos mensuales de $193.0
11  En inventario en línea

El armado de rompecabezas es una actividad que puede realizarse junto a toda la familia y que estimula la curiosidad, la lógica y la capacidad motriz de las personas. Si te gusta que entre tus juegos de mesa siempre haya armables, con el Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic Fun podrás llevar hasta tu hogar el reloj londinense más famoso y conseguirás que los miembros de tu familia se vuelvan sus constructores.

Con el Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic Fun no habrá complicaciones en el proceso de armado, pero tendrá cierto grado de desafío. Su nivel de complejidad 4 (medio - alto) y a sus 28 piezas fáciles de ensamblar que no requieren el uso de pegamentos ni de cortes de tijera. Por ello está recomendado para pequeños en edades de 8 años en adelante, que se pueden sumar sin ningún problema a la tarea de armarlo.

Construye con tu familia el Rompecabezas 3D Led Big Ben Cubic Fun fabricado en papel y EPS Foam Board y utilízalo como un vistoso elemento decorativo en cualquiera de las habitaciones de la casa, gracias a su llamativo diseño de 41 cm de alto y a su brillante iluminación LED propia. Requiere de tres baterías tamaño AA 1.5 Vcc.

Características
Plataforma 0.875 Kg
Género Unisex
Color Café
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board<br>Leds<br>Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ05
Medidas 20.4 x 24.8 x 41 cm
Peso 0.875 Kg
No. de Piezas 28
Mecanismo Armado manual