Roller Coaster Lego Creator | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Roller Coaster Lego CreatorID11375903
Roller Coaster Lego Creator

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Agrega a tu Ciudad Lego un nuevo parque de diversiones con el Roller Coaster Lego Creator. Un set de la marca danesa que pertenece a nuestra sección de Juguetes que incluye accesorios inspirados en los piratas de antaño para crear una montaña rusa.

Compra tu entrada y arma una a una las 923 piezas del Roller Coaster Lego Creator. Con este set tu pequeño podrá pasar horas de diversión en la Montaña Rusa Pirata y tendrá que tener cuidado con esquivar la calavera. Este juego funciona de verdad e incluye un arco de calavera, una palmera, un galeón hundido, un puesto de venta de globos y hasta un pulpo.

Con el set Roller Coaster Lego Creator tu pequeño podrá tener hasta tres diseños diferentes para armar. Los vagones son movibles y tienen bellos diseños en forma de tiburón. También incluye 4 minifiguras listas para comenzar la diversión.

Género Masculino
Edad Recomendada 9+ años
Marca Lego
Funciones Agárrate bien y prepárate para gritar al comenzar tu aventura en la Montaña Rusa Pirata LEGO Creator 3en1 (31084). Este asombroso set contiene una montaña rusa que funciona de verdad con accesorios inspirados en los piratas, como un galeón hundido, un arco de calavera, una palmera y un pulpo. Los vagones móviles tienen la forma de un tiburón y la pendiente principal de la atracción cuenta con un Área acuática y un cañón que dispara elementos de agua. Se incluye además una taquilla y un puesto de venta de globos. Vive más aventuras LEGO en la feria convirtiendo este set en la Calavera Pirata o el Barco Pirata; contiene 4 minifiguras listas para la diversión y una figura de un esqueleto.
Mundo o Personaje LEGO Creator
Material o Composición Plástico
Modelo 31084
No. de Piezas 923
Tipo de Licencia LEGO Creator

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.