Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO CityID11413433
Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO City

$799.00

Acumula 100 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas sumergir a tus pequeños en un mundo de aventuras, descubrimiento y aventuras nada mejor que el Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO City caracterizado por su gran realismo. Sin duda a tu hijo le encantará esta fascinante gama de colores y atractivos personajes.

Entre sus principales características el Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO City destaca por la amplia posibilidad de crear escenarios y grandes historias a través de ensamblar personajes y rescatando las hamburguesas. Además es un juego que le permite divertirse contigo o alguno de sus amigos. El letrero de la hamburguesería de LEGO está en llamas y el propietario necesita su ayuda.

El Rescate del Incendio en la Hamburguesería LEGO City será posible usando la bomba de oxígeno, el camión de bomberos y la moto. Una vez en el lugar apunta el cañón de agua. El juguete cuenta con 327 piezas y fabricado en plástico no tóxico este juguete es ideal para niños de 5 años en adelante e incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y regala este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60214
Medidas 38.2X26.2X5.65 cm.
Peso 0.61 kg
No. de Piezas 327 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.