Portador de Tormentas Lego Ninjago | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portador de Tormentas Lego NinjagoID11375773
Portador de Tormentas Lego Ninjago

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Si disfrutaste la serie animada de Ninjago entonces debes tener en tu casa el set Portador de Tormentas Lego Ninjago. Un artículo de nuestra sección de Juguetes que te hará pasar momentos inolvidables.

Con el Portador de Tormentas Lego Ninjago podrás armar desde cero al mítico dragón Portador de Tormentas y luchar contra Papi sin Piernas y Mordaza por la lucha de la Armadura del Dragón. La figura tiene la función de disparar cañones automáticos y el set incluye un pedestal para el Peto del Dragón coleccionable y 4 minifiguras de la serie animada con diferentes armas como la Espada Hueso de Dragón coleccionable.

Deja volar tu imaginación con el Portador de Tormentas Lego Ninjago y embárcate en una nueva aventura ninja. Imagina nuevas historias en las que tú eres el protagonista y montas al mítico dragón.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Vuela a lomos del Portador de Tormentas LEGO NINJAGO (70652) con Jay y lucha contra Daddy No Legs y Mordaza por la Armadura del Dragón. Dispara los cañones automáticos de aceleración desde la boca del dragón, altamente articulado y equipado también con montura desmontable para una minifigura, función de embestida con la cola y puntos de conexión para que el Cazador de Dragones Daddy No Legs se enganche a él. Este set incluye además un pedestal para el Peto del Dragón coleccionable y 4 minifiguras LEGO NINJAGO con diferentes armas (incluida la Espada de Hueso de Dragón coleccionable) para fomentar la interpretación de divertidas batallas.
Mundo o Personaje Ninjago
Material o Composición Plástico
Modelo 70652
No. de Piezas 493
Tipo de Licencia Ninjago

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.