Policía Aérea Persecución del Dron LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Policía Aérea Persecución del Dron LEGO CityID11413435
Policía Aérea Persecución del Dron LEGO City

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a tu hijo a unirse a las fuerzas de la policía LEGO y participa a su lado en vertiginosas misiones con la Policía Aérea Persecución del Dron LEGO City. Evita con tu pequeño que el ladrón robe la estatua y avisa al helicóptero.

Entre sus principales características el Policía Aérea Persecución del Dron LEGO City destaca pues tu hijo podrá llevar a cabo un emocionante arresto con este divertido set LEGO® City compuesto por un helicóptero y un dron de juguete. Además está fabricado en plástico no tóxico.

El Policía Aérea Persecución del Dron LEGO City incluye 192 piezas y está pensado en niños de 5 años en adelante. Dale la oportunidad de adentrarse en un emocionante día de aventuras en LEGO City y lleva este set hoy. . Un juguete ideal para regalar en algún cumpleaños o fecha especial, incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60207
Medidas 26.2X19.1X6.1 cm.
Peso 0.36 kg
No. de Piezas 192 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.