Policía Aérea Jet Patrulla LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Policía Aérea Jet Patrulla LEGO CityID11413288
Policía Aérea Jet Patrulla LEGO City

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuidado tu hijo y tú pueden ser sorprendidos por el Policía Aérea Jet Patrulla LEGO City. Un juego que además de divertido les ayudará a afinar su coordinación ya que requiere y se caracteriza por requerir ensamblado.

Entre sus principales características el Policía Aérea Jet Patrulla LEGO City destaca de otros juguetes pues está fabricado en plástico no tóxico. Además de que hace posible que los pequeños creen un sinfín de historias y conozcan de cerca la labor de la policía, pues tendrán que procurar por la seguridad en las calles LEGO.

El Policía Aérea Jet Patrulla LEGO City, es el juguete ideal para quienes disfrutan de las historias de policías y ladrones. Con 54 piezas multi color y es ideal para niños de 4 años en adelante. Un juguete ideal para regalar en algún cumpleaños o fecha especial, incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60206
Medidas 15.7X14.1X6.1 cm.
Peso 0.14 kg
No. de Piezas 54 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.