Policía Aérea Base de Operaciones LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Policía Aérea Base de Operaciones LEGO CityID11413432
Policía Aérea Base de Operaciones LEGO City

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Policía Aérea Base de Operaciones LEGO City, tu hijo e incluso tú tendrán garantizadas horas de mucha diversión juntos. Este juguete es altamente reconocido ya que se encuentra respaldado por LEGO, una maca que se preocupa y ocupa por la diversión, desarrollo y aprendizaje de los niños y las niñas.

Policía Aérea Base de Operaciones LEGO City permitirá a tu hijo adentrarse y formar parte del cuerpo de policía de LEGO. Su función será mantener a salvo la base de operaciones de la policía aérea. También podrá beber una taza de café para luego acudir a una reunión informativa. Si es necesario deberá hacer sonar la alarma para detener a la ladrona.

Gracias a la Base de Operaciones LEGO City los niños estarán sumergidos en un mundo de exploración y gran realismo. A tu peque le encantará su fabuloso diseño y atractivos colores. Un juguete ideal para regalar en algún cumpleaños o fecha especial, incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60210
Medidas 54X28.2X7.85 cm.
Peso 1.26 kg
No. de Piezas 529 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.