Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208ID11413434
Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208

$799.00

Acumula 100 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En su próximo cumpleaños sorprende a tu hijo con el Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208, un set de construcción Lego que le dará grandes experiencias a tu lado, ya que les permite jugar juntos a atrapar al ladrón.

El Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208 te da la oportunidad de enganchar al ladrón vigilando las calles de Lego City desde el cielo. Además cuenta con un veloz jet de policía de juguete para colocar una mini figura.

El Policía Aérea Arresto del Ladrón Paracaidista Lego City 60208 incluye cuatro mini figuras, dos agentes de policía y dos ladrones. Además de accesorios como casco, máscara de oxígeno, esposas, dos mochilas y dos sacos de dinero. En plástico no tóxico este juguete incluye 218 piezas y es ideal para niños de 5 años en adelante. En Soriana.com lo llevamos ponemos este producto a tu disposición con tan sólo un clic.

Género Masculino
Edad Recomendada 5+ años
Marca LEGO
Material o composición Plástico
Contenido Incluye 4 minifiguras LEGO City 2 figuras de ladrones y 2 figuras de oficiales de policía.
Funciones Prepárate para unirte a las filas de la Policía Aérea de LEGO.
Modelo 60208
No. de Piezas 218 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.