Passenger Train Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Passenger Train Lego CityID11375894
Passenger Train Lego City

$3,399.00

Acumula 425 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $188.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Visita nuevamente la Ciudad Lego en compañía de tu pequeño con el Passenger Train Lego City. Un set de la famosa marca danesa que pertenece a nuestra sección de Juguetes y que se convertirá en una nueva oportunidad para desarrollar la creatividad de tu hijo o hija.

Explora nuevas ciudades con el Passenger Train Lego City. Este set incluye 677 piezas que una vez armadas darán como resultado una estación con una vía circular con 16 segmentos curvos y 4 rectos, cabina del maquinista con ventanilla que se abre, dos vagones con techo desmontable, asientos, mesas y más.

La diversión no acaba aquí, el Passenger Train Lego City cuenta con un motor y control remoto Bluetooth de 10 velocidades con el que tu pequeño pasará mucho tiempo entretenido. Por si fuera poco, también incluye 4 minifiguras Lego. ¡Choo, choo, el tren está a punto de salir de la estación!

Género Masculino
Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Funciones Sube a bordo del Tren de Pasajeros LEGO City (60197)! Este divertido set cuenta con motor y control remoto Bluetooth de 10 velocidades, morro aerodinámico abatible, cabina del maquinista con ventanilla que se abre, 2 vagones con techo desmontable, asientos y mesas, una vía circular completa con 16 segmentos curvos y 4 rectos, y un andén para construir con 2 asientos y un mapa del servicio ferroviario, una señal de ferrocarril y 4 minifiguras LEGO.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60197
No. de Piezas 677
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.