Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ninjago Asedio al faro Lego

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
Compartir
Descripción
Ninjago Asedio al faro Lego es un divertido juego de construcción que proporciona entretenimiento y largas horas de entretenimiento durante su armado. Está orientado a niños de diversas edades,de manera que tus pequeños podrán invitar a amigos y familiares para sumarse a sus aventuras. La historia central de estos juguetes construcción es la defensa de un faro de los invasores piratas del cielo. Tiene una imagen audaz,colorida y llena de detalles que atrapan al instante.

Entre las características de Ninjago Asedio al faro Lego,podemos mencionar que la estructura del faro es muy versátil,puesto que se puede desplegar para jugar en su interior. Esto es ideal para tus niños,ya que despierta su curiosidad y estimula su imaginación. Cuenta con varias aplicaciones para trampas para que los habitantes del faro se defiendan de manera efectiva.

Posee prácticas puertas,se construyen fabulosas murallas y una tubería por la cual los personajes del juego se pueden deslizar rápidamente. Ninjago Asedio al faro Lego tiene un jet con cañón,el cual es fácil de utilizar moviendo unos botones ubicados en la parte posterior. A este juego de construcción tus niños lo pueden llevar consigo cuando van al parque o salen de viaje,gracias a lo práctico de su presentación.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 7 mini figuras: Nya y Jay con traje aéreo, Zane Echo, Clancee equipado para el combate, Nadakhan, Flintlocke equipado para el combate, Sqiffy y el robot Tai-D, el set incluye un faro de varias plantas y el jet de los piratas del cielo, el faro se abre para jugar fácilmente en su interior e incluye escalera de entrada con trampa, laboratorio (con mesa de laboratorio) y una prisión en el sótano, suelo que se derrumba, cañón automático oculto, 2 ballestas, 4 espadas doradas, un puñal ninja dorado, murallas ninja, una tubería por la que pueden bajar las mini figuras para atacar o escapar, función de lanzamiento de dinamita y función de iluminación con ladrillo luminoso en el extremo superior de la torre, incluye también un embarcadero con un cabo del que puedes colgar faroles, un buzón de correo y una roca con una espada oculta, el jet de los piratas del cielo está equipado con un cañón rápido de 6 disparos, 2 espadas desmontables de los piratas del cielo y una llama traslúcida que sale del tubo de escape, armas incluidas: 2 espadas doradas de Nya, hoz dorada de Jay, espada de Djinn para Nadakhan, 2 pistolas de Flintlocke, escoba de colmillos de Clancee y cañón de los piratas del cielo, accesorios incluidos: tetera de Tyrahn, dinamita, una jeringa, una llave inglesa, una perforadora, una lupa, un caldero de aceite y un fogón
Modelo 70594
Medidas Producto armado: faro (con embarcadero): 25 x 32 x 36 cm, jet: 13 x 8 x 5 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 1.15 kg
No. de Piezas 767

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com