Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego Creator | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego CreatorID11375904
Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego Creator

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5

Estás a un solo paso de iniciar una aventura extrema con el Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego Creator. Un producto de nuestra sección de Juguetes que será un regalo perfecto para el más pequeño del hogar, especialmente si ama los camiones monstruo y automóviles en general.

Sube a bordo y conduce por toda la Ciudad Lego y deja que todos sus ciudadanos admiren el espectáculo. El Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego Creator incluye 581 piezas con las que tú y tu hijo podrán armar desde cero un espectáculo acrobático ambulante.

El Modular Stunt Truck 3 en 1 Lego Creator incluye un camión monstruo, un camión de transporte, rampas para acrobacias más dos minifiguras, un fiel mecánico listo para arreglar cualquier desperfecto y un especialista. Prepara el camino, respira profundo e inicia la gran demostración.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Realiza una exhibición magistral con el set LEGO Creator 3en1 Espectáculo Acrobático Ambulante (31085). Descarga el camión monstruo y la torre de focos del camión de transporte, despliega las rampas acrobáticas, Y ya estás listo para comenzar el espectáculo! El camión con plataforma de transporte cuenta además con 2 tubos de escape verticales llameantes y una detallada cabina del conductor con cama y televisor. Disfruta de más acrobacias y aventuras llenas de emoción convirtiendo este modelo 3en1 en una camioneta de estilo clásico o en 2 dragsters acrobáticos. Incluye 2 minifiguras: una especialista y su fiel mecánico.
Mundo o Personaje LEGO Creator
Material o Composición Plástico
Modelo 31085
No. de Piezas 581
Tipo de Licencia LEGO Creator

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.