Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO DuploID11412997
Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO Duplo

$399.00

Gratis con Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,700 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Perfectas para las habilidades básicas de construcción y el juego de la interpretación, así son Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO Duplo. Con bloques diseñados para ser seguros en sus manitas, ayuda a tu peque a aprender mientras juega, sin duda este juguete reúne todas las cualidades para ser atractivo a bebés de todas las edades a partir de los 18 meses.

Entre sus principales características Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO Duplo destaca por sus colores y formas que encantarán a los pequeños y los animarán a construir y reconstruir los coches que incluye el set. Ayuda a tu pequeño constructor a separar por colores y así construir un camión, un helicóptero o un taxi.

Contribuye al desarrollo de sus habilidades motrices con Mis Primeras Creaciones de Autos LEGO Duplo, un set ideal para los niños en edad preescolar, estupendo para desperra la imaginación con un tema tan común y básico como lo son los coches. Con 34 piezas se recomienda a niños a partir del año y medio de edad, el plástico del cual está fabricado este set no es tóxico. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 1.5+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10886
Medidas 28.2X26.2X9.55 cm.
Peso 0.64 kg
No. de Piezas 34 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.