Minnie Mouse Lego BrickHeadz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minnie Mouse Lego BrickHeadzID11375750
Minnie Mouse Lego BrickHeadz

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

El Minnie Mouse Lego BrickHeadz será el regalo perfecto para los amantes de Disney. Un artículo de nuestra categoría de Juguetes que representa a detalle a la famosa ratoncita Minnie Mouse. Recuerda tus momentos más hermosos de la infancia con Lego.

Arma con dedicación y concentración el Minnie Mouse Lego BrickHeadz. Podrás pasar horas de diversión junto con tus hijos armando a este emblemático personaje de tu infancia. Desde su moño, grandes orejas negras, vestido rojo con lunares hasta las famosas zapatillas amarillas.

El Minnie Mouse Lego BrickHeadz incluye 129 piezas listas para armar. Dale un toque único a tu día armando pieza por pieza hasta terminar este BrickHeadz. Si este juguete es un regalo para tu hijo o hija entonces será perfecto para desarrollar la concentración e incentivar la creatividad.

Género Femenino
Edad Recomendada 10+ años
Marca Lego
Funciones Este personaje para construir LEGO BrickHeadz a imagen de Minnie Mouse es muy divertido de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrea los detalles más emblemáticos del encantador personaje Disney de dibujos animados, como sus grandes orejas negras y su vestido y su lazo de lunares en rojo y blanco. También se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas con el logotipo de BrickHeadz que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!
Mundo o Personaje Disney Classic
Material o Composición Plástico
Modelo 41625
No. de Piezas 129
Tipo de Licencia BrickHeadz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.