Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minecraft El gólem de hierro Lego

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Obsequia a los pequeños del hogar un artículo que les ayudará a desarrollar su imaginación para armar piezas y para crear historias: Minecraft El gólem de hierro Lego. Si tu hijo ya cuenta con otros juguetes construcción,este podrá servir como complemento para crear historias aun más increíbles. También es un excelente set para comenzar una colección que le permitirá pasar horas de diversión solo o en compañía de sus amigos.

Minecraft El gólem de hierro Lego está equipado con todas las herramientas necesarias para hacer del juego una gran aventura que se prolongue por mucho tiempo. El pico de diamante permitirá a los pequeños extraer hierro,para posteriormente fundirlo en lingotes y fabricar bloques en la mesa de trabajo. Así,contará con el material suficiente para seguir adelante con sus construcciones y continuar con sus aventuras.

Si los zombies atacan,todos estarán a salvo,gracias a la cabeza de calabaza que le permitirá a los niños crear el Gólem de Hierro y de esta manera,lanzar un contraataque sorpresa a los intrusos,que seguro no tendrán ganas de volver. Minecraft El gólem de hierro Lego tiene todo lo que tu hijo necesita para mantener despierta su creatividad y divertirse armando y demoliendo sus construcciones.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 2 mini figuras: Alex y un zombi, incluye también un gólem de hierro y un bebé cerdo, accesorios incluidos: una antorcha, una calabaza para construir, herramientas incluidas: el pico de Alex
Modelo 21123
Medidas Producto armado: 19 x 15 x 8 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.34 kg
No. de Piezas 208
Te recomendamos:

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com