Mi Primer Camión Grúa LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mi Primer Camión Grúa LEGO DuploID11412993
Mi Primer Camión Grúa LEGO Duplo

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la intención de estimular la imaginación de los más pequeños del hogar, llega a ti Mi Primer Camión Grúa LEGO Duplo. Y es que esta marca de juguetes es reconocida por impulsar el crecimiento emocional, mental y motriz de tus pequeños a través del ensamblado de bloques que, en conjunto, le ayudan a crear grandes historias.

Mi Primer Camión Grúa LEGO Duplo destaca entre sus principales características porque estamos seguros que a tu peque le encantará rescatar el coche averiado una y otra vez con este set para bebés.

Muy fácil de construir Mi Primer Camión Grúa LEGO Duplo fomenta el desarrollo de la motricidad fina. Además el camión grúa y el coche cuentan con ladrillos en forma de ventanas decorados con personajes a fin de motivar la interpretación. Sus reducidas dimensiones, lo vuelven un juguete preescolar ideal para llevarse a todas partes y jugar en cualquier lugar. En plástico no tóxico cuenta con 11 piezas y es recomendado para niños y niñas a partir del año y medio de edad, un juguete que incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 1.5+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10883
Medidas 26.2X14.1X7.2 cm.
Peso 0.26 kg
No. de Piezas 11 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.