Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzasID11496922
Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzas

$209.00

Acumula 26 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Robaron la joyería! Rápido sube a la patrulla y detén a los maleantes. Rastréalos con la ayuda de tu fiel compañero canino para recuperar la joyas y arrestar al ladrón. Con el set Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzas se el héroe del día y mantén tu ciudad Lego segura.

Comienza o complementa tu colección de ciudad lego con el set armable Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzas y ten la mejor fuerza de policía de la ciudad manteniendo a los ciudadanos seguros. Combina los personajes y las maquetas de este set de construcción con otros escenarios y multiplica la diversión.

El set armable Policía Unidad Canina LEGO City Police 67 pzas incluye un coche de policía con espacio para el agente de policía y su fiel perro, un escenario de joyería con 2 joyas y un ladrón empuñando una palanca con un saco para esconder su botín. Ahora si la imaginación será el único límite para disfrutar diversas aventuras. Encuentra más productos de la familia Lego en Soriana.com y recíbelos en la comodidad de tu casa.

Marca Lego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.