Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzasID11456965
Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzas

$1,199.00

Acumula 150 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vive aventuras fuera de este mundo con el set Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzas. Recrea importantes experimentos científicos en el módulo orbital, repara los satélites cercanos antes de que caigan en la tierra en una emocionante caminata espacial y lleva a cabo importantes misiones de rescate con el transbordador.

El set Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzas incluye todo lo necesario para construir tu propia estación orbital y tener incontables aventuras espaciales. El paquete consta de un estación con 3 compartimentos modulares desmontables que se pueden personalizar y reorganizar como quieras. Además incluye 4 mini figuras y una figura de un robot, entre otros accesorios para volver cada aventura única.

Con el Estación Espacial de la Luna LEGO City Space Port 412 pzas tu y tu pequeño se volverán los mejores astronautas. Es un excelente regalo para cumpleaños o cualquier ocasión especial. Encuéntralo disponible en Soriana.com.

Edad Recomendada 6 años +
Marca Lego
Modelo 60227
Medidas 28.2x48x6.1 cm
No. de Piezas 412 piezas
Colección City Space Port

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.