Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 MulticolorID11424374
Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 Multicolor

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Defiende el planeta de las amenazas que lo acechan con el increíble juguete de construcción Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 Multicolor, con el que podrás echar a volar tu imaginación en cada batalla para proteger a todos de las fuerzas del mal. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetería.

Vence a los villanos de Marvel con la fuerza y valentía del primer Vengador con Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 Multicolor, que incluye una minifigura del Capitán América con casco y el traje del equipo Avengers y tres outriders, con los que podrás recrear emocionantes aventuras durante horas interminables de diversión.

El set de juego Capitán América: Ataque de los Outriders LEGO Marvel Avengers Endgame 76123 Multicolor incluye también la bicicleta del Capitán América, 2 tiradores de escudo del capitán, rueda delantera con detonadores desmontables, puntos de sujeción para minifiguras, soporte para bicicleta plegable, un elemento de faro y un elemento de llama de escape.

Género Unisex
Edad Recomendada 6 años en adelante
Marca Lego
Material o composición Plástico
Contenido Cabina en miniatura, 2 tiradores de escudo Capitán América, 2 detonadores no explosivos desmontables, puntos de sujeción para minifiguras y un soporte para bicicletas plegable
Mundo o Personaje Capitán América
Modelo 76123
Medidas Vehículo Armado 7 x 21 x 7 cm
No. de Piezas 167
Mundo o Personaje Marvel Avengers

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.