Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezasID11457090
Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezas

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el set Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezas, ayuda a Emmet y a Lucy a cuidar de los bebes destellos, evita que se metan en problemas con sus travesuras y se le héroe del día en Lego City.

Los juguetes de la línea LEGO Movie nos dan la oportunidad de hacer nuestra propia película usando nuestra imaginación, llena de la aventura que queramos tener y estimular la mente y la imaginación para hacer los escenarios, con la ayuda de Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezas, crea historias fantásticas. Incluye mini figuras de Emmet y Lucy con divertidos accesorios, como raspados para construir y un elemento que representa la portada del disco “¡Todo es increíble!”

Buenos días bebes destellos LEGO Movie 50 piezas está a la venta en nuestra tienda en línea Soriana.com, aquí encontraras este y más productos de la familia LEGO. Realiza tu compra y recibe el producto en la puerta de tu casa.

Edad Recomendada 6 años +
Marca Lego
Modelo 70847
Medidas 12.2x14.1x4.6 cm
No. de Piezas 50 piezas
Colección LEGO Movie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.