Lego Pack de Minifiguras Diversión en la Playa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lego Pack de Minifiguras Diversión en la PlayaID11310407
Lego Pack de Minifiguras Diversión en la Playa

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1

La Ciudad Lego sigue creciendo y ha llegado hasta la playa. Con el Lego Pack de Minifiguras Diversión en la Playa podrás aumentar tu colección y llevarla a escenarios completamente nuevos. Este modelo pertenece a nuestra sección de Juguetes.

Extiende las posibilidades y agrega historias a Ciudad Lego. El Lego Pack de Minifiguras Diversión en la Playa incluye 167 piezas. Las 15 minifiguras masculinas y femeninas realizan diferentes actividades, ya sea que estén comprando un helado o paseando en un kayak, tal vez quieran jugar voleibol o descansar en una hamaca.

Los accesorios del Lego Pack de Minifiguras Diversión en la Playa son tan diversos que las aventuras no tendrán fin. Juega con el billete de banco, la cámara, el castillo de arena, encuentra tesoros con el detector de metales, ponlos a bailar con el mp3 y da anuncios importantes con el megáfono. Todos estarán a salvo gracias al salvavidas, que vigila todo desde su estación. Querrás que los viajes a la playa no terminen jamás.

Género Unisex
Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Contenido 169
Accesorios 1 kayak con paddle, torre de salvavidas de playa, megáfono, binoculares, red de voleibol y pelota, hamaca, 2 árboles, reproductor de mp3, puesto de helados con helado y cono extra, billete de banco, sombrilla, cámara, castillo de arena, pala , cubo, cubo, escoba, plátano, elemento de moneda de color dorado, detector de metales y una radio.
Material o Composición Plástico
Modelo 60153
No. de Piezas 169

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.