Lego Estación de Autobuses | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lego Estación de AutobusesID11310408
Lego Estación de Autobuses

$879.00

Acumula 110 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.8
Solo 4 disponible(s) en línea

No podrás creer lo divertida que es la Lego Estación de Autobuses. Es justo lo que Ciudad Lego necesita para estar completa. Equipa tu ciudad con uno de los más avanzados autobuses y ayuda a que los habitantes puedan moverse con facilidad. Este modelo pertenece a nuestra sección de Juguetes.

Nada detiene al autobús más moderno de Ciudad Lego, cuenta con portabicicletas en la parte delantera, asientos para minifiguras, puertas frontales y laterales, espacio para maletas y equipaje y el Lego Estación de Autobuses también tiene un elevador para silla de ruedas. Todos podrán viajar a donde quieran.

La Lego Estación de Autobuses incluye 337 piezas y se recomienda para niños de 5 años en adelante. Amarán el puesto de revistas y sus accesorios y el hermoso diseño de la parada de autobús con rampa y área de espera. La silla de ruedas para armar y la bicicleta son el complemento perfecto para aprovechar al máximo la versatilidad del autobús de Cuidad Lego.

Género Masculino
Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Contenido 337
Accesorios 1 maletín, fruta, 2 elementos de bebida, 3 azulejos de periódico y una silla de ruedas para armar.
Material o Composición Plástico
Modelo 60154
No. de Piezas 337

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.