Lego Base Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lego Base AzulID11342003
Lego Base Azul

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
11  En inventario en línea

Tus creaciones y aventuras Lego necesitan una base sólida y que te permita seguir imaginando sin límites. La Lego Base Azul es el inicio perfecto para tus grandes historias. Es resistente, ligera y muy versátil. Uno de los básicos de la familia Lego y de nuestra gran sección de Juguetes.

La Lego Base Azul mide 32 cm x 32 cm. Es una base de playa perfecta, una piscina fabulosa, un mar inmenso o incluso un escenario imaginario ideal para tu siguiente historia. Todas las figuras y accesorios de la familia Lego ensamblan perfecto en la base.

Por el diseño de La Lego Base Azul se recomienda para mayores de 4 años, ya que las figuras y accesorios que son compatibles, pertenecen a colección para niños de 4 en adelante. Es muy resistente y flexible, las piezas embonan con mucha facilidad y no tendrás que preocuparte por ejercer mucha presión. El límite lo pondrás tú.

Género Unisex
Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Contenido 1
Accesorios 1 placa base LEGO color azul
Material o Composición Plástico
Modelo 10714
Medidas 32 x 32 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.