Jurassic World La fuga del Indominus Rex Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jurassic World La fuga del Indominus Rex LegoID11133878
Jurassic World La fuga del Indominus Rex Lego

$2,349.00

Acumula 294 pts.

  • Meses sin intereses

    13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $180.7
Solo 4 disponible(s) en línea

Con Jurassic World La fuga del Indominus Rex Lego tus hijos cuentan con un estupendo mundo de juegos y diversión de manera educativa y segura. Los pequeños del hogar afinan sus destrezas cognitivas y motoras con estos juguetes construcción,mientras recrean el Mundo Jurásico que tanto atrae a pequeños y grandes por igual. Cuenta con una presentación con colores vívidos.

Entre las características de Jurassic World La fuga del Indominus Rex Lego se destaca el Indominus Rex,el cual resalta por su mandíbula y garras,además de los demás detalles en su presentación. Tus niños pueden armar un muros,puertas y una torre. Cuenta con un helicóptero y los pequeños muñecos de esta aventura jurásica. Será indispensable ahora estar alerta día y noche para que el terrible saurio no capture a los personajes.

El mayor beneficio de Jurassic World La fuga del Indominus Rex Lego es que viene con accesorios que imprimen mayor versatilidad al juego. Tus chicos pueden armarlo en diversos lugares de tu hogar y jugar con ellos en salvajes empresas. Además de esto,es cómodo de llevar durante viajes o paseos. Es una excelente opción para que complementes la decoración de los dormitorios infantiles o agregues una fantástica pieza de colección Lego.

Características
Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 8+Años
Marca Lego
Accesorios Incluye 4 mini figuras con armas y diferentes accesorios: Zack, un soldado de camuflaje, el Dr, Wu y un cuidador, el recinto cuenta con una torre con laboratorio de investigación, jeringa, celda para dinosaurios con grúa para alimentos y palé, función de fuga, función de lanzamiento de giroesfera, 2 muslos de pollo, plantas, una taza de café y elementos luminosos traslúcidos, el helicóptero cuenta con cabina con espacio para una mini figura, rotor principal giratorio y rotor trasero con palas, una giroesfera, armas incluidas: bastón eléctrico del cuidador y 2 rifles de dardos tranquilizantes del soldado de camuflaje, accesorios incluidos: frasco de laboratorio del Dr. Wu y walkie-talkie del soldado de camuflaje
Material o Composición Plástico
Modelo 75919
Medidas Producto armado: recinto: 33 x 29 x 21 cm, helicóptero: 13 x 4 x 7 cm, palé: 4 x 4 x 3 cm, Indominus rex: 16 cm de altura, giroesfera: 6 cm de longitud (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 2.35 kg
No. de Piezas 1156