Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juniors Maletín de bomberos Lego

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción

Con Juniors Maletín de bomberos Lego tendrás una forma de hacer felices a tus niños a través de los juguetes construcción. En este set temático de Lego ellos encontrarán las piezas y fichas necesarias para construir diseños tradicionales de una estación de bomberos. Además,viene presentado en un práctico maletín,que permitirá que ellos lleven su equipo de juego a todas partes de forma cómoda.

En el Juniors Maletín de bomberos Lego se incluyen los elementos para que tus niños recreen una estación de bomberos en miniatura. Así,ellos podrán entender mejor los distintos roles que se desempeñan en su entorno e imaginar historias de acción y aventura. Las fichas de Lego son apropiadas para que las manos de tus niños las manipulen cómodamente y no paren de armar y desarmar sus creaciones. En el maletín,ellos podrán almacenar rápidamente las fichas una vez termine el juego.

En el set Juniors Maletín de bomberos Lego tienes una gran alternativa para reforzar en tus pequeños la destreza manual,la motricidad fina y distintas habilidades cognitivas,indispensables durante su etapa de crecimiento. Así que si buscas un regalo que los haga felices y quieres entregarles herramientas de juego que les ayude en su crecimiento integral,este es uno de los indicados.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye helicóptero de fácil construcción, una moto, una estación base y 2 mini figuras de bomberos, todo ello en el práctico maletín
Modelo 10685
Peso 0.73 kg
No. de Piezas 113

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com