Juego de Quidditch Lego Harry Potter | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Quidditch Lego Harry PotterID11375785
Juego de Quidditch Lego Harry Potter

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Diviértete y juega por horas y horas con el set Juego de Quidditch Lego Harry Potter. Un integrante de nuestra categoría de Juguetes que llegó para hacerte pasar la tarde más divertida con el deporte más famoso de la serie de películas y libros.

El Juego de Quidditch Lego Harry Potter te recordará las muchas escenas en las que este juego fue el protagonista. Súbete a tu escoba e intenta ganar el deporte más famoso entre los magos, ya seas de la casa Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, debes traer honor y gloria a tu casa.

Con el set Juego de Quidditch Lego Harry Potter podrás construir las 4 torres de las casas de Hogwarts, los balcones e incluso el cañón para las Bludgers más los 3 postes de anotación. También podrás incluir al armado a Harry, Severus Snape, Hermione e incluso a la snitch dorada. Pasa horas de diversión con este modelo de Lego.

Género Masculino
Edad Recomendada 7+ años
Marca Lego
Funciones Practica el más emocionante deporte de magos con el set LEGO Harry Potter Partido de Quidditch (75956). Acompaña a Harry, Hermione y el Profesor Snape al campo, rodeado de torres de las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, todas ellas con balcones y divertidas funciones de juego; cuenta también con una base equipada con un cañón para las Bludgers y 3 postes de anotación con función de guardián móvil para defender los aros. Usa la función de disparo que incorpora la escoba para lanzar la Quaffle a través de los aros y recrear los famosos partidos de Quidditch de la célebre saga cinematográfica de Harry Potter, o inventa tus propios desafíos con este divertidísimo juguete LEGO Harry Potter.
Mundo o Personaje Harry Potter
Material o Composición Plástico
Modelo 75956
No. de Piezas 500
Tipo de Licencia Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.