Hospital Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hospital Lego CityID11375892
Hospital Lego City

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $116.6
Solo 4 disponible(s) en línea

La Ciudad Lego no puede funcionar sin su hospital. Si tu hijo sueña con algún día convertirse en doctor y salvar vidas entonces es un buen momento para que construya su propio hospital con el Hospital Lego City. Un producto de nuestra sección de Juguetes.

Ayuda a los ciudadanos de la Ciudad Lego a cuidarse mejor y prevenir enfermedades con el Hospital Lego City. Este set incluye 861 piezas con las que tu pequeño podrá construir su propio hospital de dos pisos, un helicóptero y hasta una ambulancia.

No hay tiempo que perder, el Hospital Lego City incluye también varias piezas con las cuales tu hijo podrá crear nuevas historias en las que él será el salvador del día. Está recomendado para pequeños a partir de los 6 años.

Género Masculino
Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Funciones Busca tu estetoscopio y dirígete al Hospital de LEGO City (60204), ¡donde hacen falta héroes a diario! Este fabuloso set contiene un hospital con Área de recepción, kiosco y puerta de urgencias, sala de pruebas oculares con tabla optométrica, sala de rayos X con función de radiografía mediante un ladrillo con luz y sala de operaciones/partos. También es modular, así que puedes configurarlo de diferentes maneras. Además, este divertido set incluye una ambulancia con puerta trasera que se abre y espacio dentro para una camilla, un helicóptero con rotores giratorios y una caja de almacenamiento, y un helipuerto independiente para construir. Incluye 11 minifiguras LEGO, así como figuras de un esqueleto y un bebé©.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60204
No. de Piezas 861
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.