Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadzID11375724
Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadz

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Si eres fan de la increíble saga de Harry Potter entonces debes tener el Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadz. Un nuevo integrante de nuestra categoría de Juguetes con el cual podrás recrear mediante sus interactivos ladrillos Lego al más famoso mago de todos los tiempos.

El Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadz incluye 180 piezas con las cuales podrás construir a Harry Potter y su fiel búho. Desde los detalles más característicos del mago como su uniforme con el emblema de Gryffindor, sus lentes y hasta la cicatriz.

Si creías que era todo te sorprenderás con el último detalle, el Harry Potter and Hedwig Lego BrickHeadz cuenta con una varita mágica desmontable para dar el último detalle a este gran dúo. Será un excelente regalo para un fanático de las películas o para ti, si ya cuentas con una gran colección.

Género Masculino
Edad Recomendada 10+ años
Marca Lego
Funciones Este set de juego LEGO BrickHeadz de Harry Potter y Hedwig (41615) es muy divertido de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrea sus detalles más emblemáticos, como las inconfundibles gafas redondas del joven mago, su cicatriz en forma de rayo, la bufanda de Gryffindor y su capa negra con el emblema de Gryffindor. La figura BrickHeadz de Harry Potter cuenta también con una varita mágica desmontable y se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos: ¡Ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!
Mundo o Personaje Harry Potter
Material o Composición Plástico
Modelo 41615
No. de Piezas 180
Tipo de Licencia BrickHeadz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.