Guarida de Aragog Lego Harry Potter | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guarida de Aragog Lego Harry PotterID11375779
Guarida de Aragog Lego Harry Potter

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
7  En inventario en línea

Revive las aventuras y desventuras de Harry Potter con el set Guarida de Aragog Lego Harry Potter que pertenece a nuestra sección de Juguetes. Con sus 157 piezas podrás armar la famosa escena en la que Harry y Ron enfrentan a Aragog y su familia para sobrevivir.

El Guarida de Aragog Lego Harry Potter representa la escena en el Bosque Prohibido cuando Harry y Ron se encuentran con el arácnido gigante en la entrega de Harry Potter y La Cámara Secreta. Con este set podrás armar a los magos, Aragog, el árbol guarida y las arañas espeluznantes.

¡Defiende a Harry y a Ron! Lucha contra el ejército de vástagos arácnidos y su líder Aragog. Podrás pasar momentos increíbles mientras armas el Guarida de Aragog Lego Harry Potter. Una vez finalizado el armado, podrás colocarlo en una repisa para que te acompañe mientras ves las demás películas de la serie.

Género Masculino
Edad Recomendada 7+ años
Marca Lego
Funciones ¡Prepárate para participar en un duelo arácnido en el Bosque Prohibido con el emocionante set LEGO Harry Potter Guarida de Aragog (75950)! Contiene a Aragog y su colonia de arañas, como un árbol para construir con función de lanzamiento de telarañas. Este fabuloso set de construcción recrea un emocionante conflicto de Harry Potter y la Cámara Secreta e incluye 2 minifiguras, así como un modelo para construir de la araña Aragog.
Mundo o Personaje Harry Potter
Material o Composición Plástico
Modelo 75950
No. de Piezas 157
Tipo de Licencia Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.