Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Friends Remolque del veterinario de caballos Lego

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $133.2
Compartir
Descripción

Friends Remolque del veterinario de caballos Lego es una excelente elección de juguetes construcción,que proporciona una manera natural y divertida de estimular las destrezas físicas y mentales de tus pequeños. Los juegos de construcción propician el desarrollo de las habilidades motoras y cognitivas de tus hijos,lo cual es muy importante desde temprana edad.

Friends Remolque del veterinario de caballos Lego es una entrega que fascinará a tus pequeños si son amantes de los animales. En Heartlake,los vecinos aman los caballos,y el carro de veterinaria ha llegado para asegurarse que todos los amiguitos cuadrúpedos están sanos y en condiciones de ir a correr por la pradera. Con este juego de Lego,tus niños aprenden del cuidado a los animales y la importancia de la atención a la salud.

El carro de Friends Remolque del veterinario de caballos Lego tiene un techo movible,para que,en caso de necesidad,los caballos puedan ser trasladados en su interior. Atiende a las conversaciones de Olivia y Sophie,que nunca se cansan de hablar sobre sus mascotas. Para que tú y tus niños se entretengan por horas,encontrarán más de trescientas piezas para encastrar y armar historias de carreras ecuestres y jinetes audaces.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Niñas
Accesorios Incluye 2 mini muñecas: Olivia (con chaqueta de montar, pantalones de montar y casco de equitación) y Sophie (la veterinaria), incluye también un caballo gris, contiene un coche todoterreno con espacio para 2 mini muñecas y el Remolque del veterinario de caballos, el Remolque del veterinario de caballos cuenta con puerta y ventanas que se abren, una cama, una mesa, un compartimento para el caballo y un área de almacenamiento en el techo, accesorios incluidos: una camilla para caballos, herramientas veterinarias, 2 frascos de medicamentos, un libro sobre medicina ecuestre, una manta para caballos, una silla de montar y una zanahoria
Modelo 41125
Medidas Producto armado: remolque: 6 x 10 x 5 cm, coche: 19 x 16 x 10 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.67 kg
No. de Piezas 370

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com