Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Friends Parque de atracciones: Viaje espacial Lego

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
El Friends Parque de atracciones: Viaje espacial Lego es un juego de construcción moderno,con líneas sencillas e impecables detalles que le aportan ese toque distintivo que atrapa a tus pequeños. Es una excelente elección para que tus hijos disfruten de una sana diversión mientras desarrollan sus destrezas motrices y capacidades cognitivas. Estos juguetes construcción están orientados para niños de diversas edades,de manera que se adaptan a sus gustos y necesidades.

Entre las características del Friends Parque de atracciones: Viaje espacial Lego,resalta su práctico empaque,el cual tiene una presentación gráfica que ilustra perfectamente el juego. Esto es ideal para estimular visualmente a tus niños. Cuenta con un diseño infantil cargado de color y vivacidad,además de que las piezas son fáciles de armar y se ajustan perfectamente con poco esfuerzo.

Este juego se trata de construir una atracción de un parque de diversiones con asientos en forma de nave espacial,el cual comienza a girar lentamente y,a medida que se levantan los brazos de la máquina,adquiere mayor velocidad. El mayor beneficio de este Friends Parque de atracciones: Viaje espacial Lego es que tiene una pequeño set que sirve para tomar las fotos,además de que también tiene un carro de helados.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Niñas
Accesorios Incluye una mini muñeca de Olivia con ropa de verano, cuenta con la atracción giratoria Viaje espacial, equipada con 3 cohetes sobre 3 brazos articulados que se elevan cuanto más rápido gira el mecanismo, incluye también una caseta de fotos con cámara móvil y panel de exposición para vender las fotos del viaje, así como un puesto de helados, accesorios incluidos: una foto, un billete, 2 helados y un polo
Modelo 41128
Medidas Producto armado: viaje espacia: 18 x 18 x 13 cm (con brazos extendidos), caseta de fotos: 6 x 2 x 10 cm, puesto de helados: 2 x 2 x 2 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.31 kg
No. de Piezas 195

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com