Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Friends Clínica veterinaria de Mia Lego

$559.00

Acumula 70 pts.

Compartir
Descripción

Friends Clínica veterinaria de Mia Lego es una de las versiones temáticas de la reconocida productora de juguetes construcción. En esta oportunidad se incorporan fichas y figuras representativas de una clínica para animales,con las que tus pequeños tendrán la oportunidad de adoptar distintos roles e interactuar con los equipos médicos,accesorios y figuras que recrean un pequeño mundo de juguete.

En la entrega de Friends Clínica veterinaria de Mia Lego se incorporan las piezas necesarias para que tus niños construyan una estación médica con el equipo especializado para la atención de los animales,decoración y accesorios alusivos que hacen posible una dinámica de juego entretenida y llena de imaginación. Se incorporan figuras inspiradas en los roles de la clínica veterinaria que podrán hacer uso de las locaciones y elementos construidos para hacer más realista el juego.

Así que si eres de los que se preocupa por regalar a tus niños juguetes que les aporten positivamente a su desarrollo cognitivo,social y motriz,el paquete Friends Clínica veterinaria de Mia Lego es una elección acertada. Ahora hacer felices a tus niños es sencillo con este set de construcción,que además,te permite dotarlos de herramientas que apoyan su crecimiento integral durante su infancia.

Características
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Femenino
Accesorios Incluye mini muñecas de Mia y Olivia, así como un conejo, un bebé de conejo, un gato, una tortuga y un erizo, contiene la Clínica veterinaria de Mia, una ambulancia, una camilla con ruedas y una conejera, la clínica veterinaria cuenta con materiales de veterinaria, una mesa en la que pueden permanecer los animales y una camilla con ruedas, la ambulancia cuenta con puerta trasera que se abre y ruedas giratorias, accesorios incluidos: un estetoscopio, un otoscopio, un termómetro, biberones, una cuchara medicinal, un portafolios, un bolígrafo, una bolsa de hielo, una jeringa y comida para animales
Modelo 10728
Medidas Producto armado: ambulancia: 10 x 4 x 6 cm, clínica veterinaria: 11 x 16 x 12 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.47 kg
No. de Piezas 173

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com