El Ataque de los Esqueletos Lego Minecraft | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
El Ataque de los Esqueletos Lego MinecraftID11375764
El Ataque de los Esqueletos Lego Minecraft

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $47.2
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Qué mejor combinación que Minecraft y Lego? Ambas marcas nos enseñan el valor de la construcción, la creatividad y la imaginación. Ahora puedes tener ambos mundos con el set El Ataque de los Esqueletos Lego Minecraft. Este set pertenece a nuestra sección de Juguetes.

Prepárate para el ataque de los esqueletos, construye tu refugio y defiende tu set. Con el set El Ataque de los Esqueletos Lego Minecraft podrás pasar aventuras sin igual y luchar contra el malvado ejército de esqueletos. El set incluye un jinete esqueleto, dos figuras esqueleto, una mini figura Steve y una oveja roja.

Podrás crear todos los días una historia nueva y un nuevo escenario porque el set El Ataque de los Esqueletos Lego Minecraft puede ser rediseñado fácilmente gracias a sus distintas secciones que podrás construir gracias a sus 457 piezas.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Construye un refugio con una cama, un horno y una trampilla secreta para sorprender a las indeseables criaturas. Fabrica después una espada de piedra y prepárate para enfrentarte al ejército de esqueletos. Inventa tus propias aventuras con el divertido set LEGO Minecraft Ataque de los Esqueletos (21146), diseñado para fans del famoso videojuego. Rediseña el modelo intercambiando fácilmente las distintas secciones y combínalo con otros sets para crear un universo LEGO Minecraft a tu medida. Incluye además una minifigura de Steve, así como una oveja roja, un jinete esqueleto y 2 figuras de esqueletos.
Mundo o Personaje Minecraft
Material o Composición Plástico
Modelo 21146
No. de Piezas 457
Tipo de Licencia Minecraft

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.