Duelo en la Sala del Trono Lego Ninjago | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Duelo en la Sala del Trono Lego NinjagoID11375772
Duelo en la Sala del Trono Lego Ninjago

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Únete a la nueva aventura ninja y forma equipo con Nya, Skylor y el Samurái X con el Duelo en la Sala del Trono Lego Ninjago. Podrás irrumpir en la sala del trono del Palacio de los Secretos y derrotar a tus enemigos. Pertenece a nuestra sección de Juguetes.

Derrota a la feroz Harumi y arma desde cero el set Duelo en la Sala del Trono Lego Ninjago. Cuenta con un trono con 6 armas que podrás desmontar y un compartimento secreto para la llave del calabozo. La pared cuenta con la función de derribo más un calabozo.

El Duelo en la Sala del Trono Lego Ninjago cuenta también con 5 minifiguras con diferentes armas para pelear al puro estilo ninja. Rescata a Lloyd y atraviesa con fuerza la pared junto con Skylor pero ten cuidado con las catanas y espadas doradas.

Género Masculino
Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Funciones Forma equipo con Nya, Skylor y el Samurái X para irrumpir en la sala del trono del Palacio de los Secretos, derrotar a Harumi y rescatar a Lloyd. El emocionante set LEGO NINJAGO Duelo en la Sala del Trono (70651) cuenta con una sala del trono, un trono con 6 armas desmontables y un compartimento secreto para la llave del calabozo, pared con función de derribo y un calabozo. Este set incluye también 5 minifiguras con diferentes armas para aportar acción al estilo ninja y estimular el juego de interpretación.
Mundo o Personaje Ninjago
Material o Composición Plástico
Modelo 70651
No. de Piezas 221
Tipo de Licencia Ninjago

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.