Disney Princess Ariel Lego Juniors | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disney Princess Ariel Lego JuniorsID11375762
Disney Princess Ariel Lego Juniors

$299.00

2500 PUNTOS

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Nada hasta las profundidades del océano con el Disney Princess Ariel Lego Juniors. Un producto seleccionado de nuestra categoría de Juguetes con el que podrás construir junto a tu hija uno de los escenarios acuáticos de La Sirenita y así pasar momentos inolvidables.

De fácil construcción y recomendado para pequeñas a partir de los cuatro años, el Disney Princess Ariel Lego Juniors te llevará hasta el Concierto Submarino con el que pasarás risas y agradables momentos junto con Ariel, Flounder y Sebastián.

El Disney Princess Ariel Lego Juniors incluye piezas para armar el precioso carruaje de la Princesa Disney más el gran arco acuático, un escenario con micrófono, batería y soporte. Por si fuera poco, incluye el cofre del tesoro que sólo se abrirá si tu pequeña lo desea con toda la fuerza de su corazón.

Género Femenino
Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Funciones Asiste al Concierto Submarino de Ariel LEGO Juniors (10765) con Ariel, el personaje Disney Princess, y sus simpáticos amigos! Explora todo un mundo submarino en un precioso carruaje con elemento de construcción rápida y contempla el gran arco, el escenario con micrófono y soporte, el cofre del tesoro que se abre y la batería para construir. Este adorable set Disney inspirado en La sirenita incluye también una sencilla guía de construcción y juego para fomentar la confianza en niños a partir de 4 años. Incluye un minipersonaje y figuras de un pez, un cangrejo y un Delfín.
Mundo o Personaje Disney Princesas
Material o Composición Plástico
Modelo 10765
No. de Piezas 92
Tipo de Licencia Juniors

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.