Dieselnauta Lego Ninjago | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dieselnauta Lego NinjagoID11375775
Dieselnauta Lego Ninjago
Regular: $2,299.00
Oferta: $1,839.20

20% de descuento

Acumula 230 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $76.63

Arma desde cero el Dieselnauta Lego Ninjago. Un set de la marca danesa que pertenece a nuestra sección de Juguetes y que podrás armar junto con tus amigos gracias a que cuenta con 1179 piezas.

El Dieselnauta Lego Ninjago cuenta con torretas giratorias equipadas con cañones automáticos, cabina abatible en la cual podrás colocar una mini figura Lego más una plataforma con techo que se abre completamente. El Dieselnauta cuenta con la función de grúa atrapaninja, celda y bastidor de armas oculto.

Podrás agregar a tu colección de Ninjago los cuatro elementos coleccionables como la Armadura del Dragón más 7 minifiguras de la serie animada. El Dieselnauta Lego Ninjago es el set perfecto para que tus héroes Jay, Kai y Wu combatan a los villanos Iron Baron, Heavy Metal, Rompecráneos y Mordaza. No lo dejes ir.

Género Masculino
Edad Recomendada 9+ años
Marca Lego
Funciones Forma equipo con los guerreros ninja Wu Adolescente, Jay y Zane contra el Dieselnauta LEGO NINJAGO (70654)! Cuenta con torretas giratorias equipadas con cañones automáticos, cabina abatible para una minifigura, plataforma para minifiguras con techo que se abre completamente, función de grúa, celda y bastidor de armas oculto. Este set incluye también una estatua con los 4 elementos coleccionables que componen la Armadura del Dragón, así como 7 minifiguras LEGO NINJAGO con diferentes armas.
Mundo o Personaje Ninjago
Material o Composición Plástico
Modelo 70654
No. de Piezas 1179
Tipo de Licencia Ninjago

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.