Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Creator Deli de la esquina Lego

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $133.2
Compartir
Descripción

En el Creator Deli de la esquina Lego hallarás una solución para ofrecer a tus niños en actividades lúdicas que les permitan aprovechar su tiempo libre mientras se divierten. Con estos juguetes construcción de fichas y figuras,ellos podrán experimentar el arte de construir con piezas apropiadas para su edad en cuanto a formas,materiales,colores y temáticas.

En este original set se incluyen piezas armables con las que los chicos podrán diseñar una cafetería amplia,una floristería o una pequeña casa de campo. Además,incluye las figuras que interpretan los roles representativos y los accesorios característicos de las locaciones a construir. Las construcciones tienen varios niveles y pueden tener modificaciones de acuerdo al gusto y creatividad de los pequeños. Así,el juego se tornará dinámico y tendrán los elementos necesarios para construir un mundo en miniatura. Las fichas y figuras vienen con tonos y decoración acorde al tema de Creator Deli de la esquina Lego.

Definitivamente,Creator Deli de la esquina Lego puede materializar los escenarios e historias que anteriormente solo estaban en la mente de tus niños. Así que al regalarles este completo set les mostrarás una forma de entretenerse sanamente,mientras elevan a otros niveles su imaginación,habilidad manual y cognitiva.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 2 mini figuras: un hombre y una niña, el Deli o Bar de la esquina cuenta con dos ventanillas de servicio y un cartel para construir con forma de sándwich, acera con boca de incendios y dos farolas, interior del bar con caja registradora y escaleras que conducen a la segunda planta, apartamento con sillón, lámpara y balcón, y escalera que conduce a la terraza, en la que hay una antena de televisión y un pájaro para construir, accesorio incluidos: un taburete y 2 sándwiches para construir
Modelo 31050
Medidas Producto armado: bar: 17 x 14 x 20 cm, casa adosada: 8 x 6 x 15 cm, floristería: 8 x 12 x 8 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.79 kg
No. de Piezas 467

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com