Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Volcán: Robot de búsqueda Lego

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $116.5
Compartir
Descripción

A tus niños les encantan los juegos de acción y cargados de emoción. Es por ello,que City Volcán: Robot de búsqueda Lego es una estupenda elección para que tus pequeños disfruten de un juego de construcción moderno,que incluye piezas con movimientos y que estimula la creatividad. Estos juguetes construcción son de los que gustan porque los pequeños pueden armarlos ellos mismos y luego jugar por horas.

Entre las características de City Volcán: Robot de búsqueda Lego se destaca el armado de la máquina de exploración que tiene ruedas amplias del tipo bandas,las cuales son muy prácticas para desplazamientos en terrenos rústicos o agrestes. La herramienta para perforar las rocas se ubica en la parte de atrás del vehículo explorador y al momento de utilizar con pocos pasos se mueve hacia la parte delantera.

También se tiene un vehículo todo terreno,que se utiliza para trasladar las rocas seleccionadas. El mayor beneficio de City Volcán: Robot de búsqueda Lego es que tiene dos muñecos,rocas,diamantes y algunas herramientas que completan un mundo encantador de exploración y nuevas aventuras. Este juego está diseñado para que se arme de manera intuitiva,por medio del desarrollo progresivo de las habilidades manuales y cognitivas de tus chicos.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 3 mini figuras: una conductora de todoterrenos, un aventurero del equipo de volcanólogos y un trabajador del equipo de volcanólogos, contiene el robot de búsqueda, un todoterreno y un soporte para rocas, el Robot de búsqueda cuenta con grandes orugas que se mueven y una gran perforadora detrás que gira sobre su base y se extiende, accesorios incluidos: un pico, una roca, un cristal y una pala, accesorios para la cabeza incluidos: 2 cascos y una gorra de béisbol
Modelo 60122
Medidas Producto armado: robot de búsqueda: 19 x 11 x 11, soporte para orcas: 4 x 1 x 4 cm, todoterreno: 5 x 4 x 3 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.65 kg
No. de Piezas 324

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com