Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Volcán: Helicóptero de suministros Lego

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $149.8
Compartir
Descripción

Agrega dinamismo y diversión a los juegos de tus niños con City Volcán: Helicóptero de suministros Lego. Estos juguetes construcción son muy prácticos de utilizar para estimular las habilidades cognitivas de tus hijos desde temprana edad,de manera amena y llena de satisfacciones. Las piezas tienen una superficie lisa,dura y de grata textura. Este producto esta dirigido para niños desde los 7 años de edad en adelante. Niños y grandes podrán explorar las superficies y profundidades de la imaginación,la geología y la ciencia.

Entre las características de City Volcán: Helicóptero de suministros Lego podemos mencionar que se puede construir un fabuloso helicóptero,el cual gira sus rotores de manera sencilla. Esto es ideal,porque tus pequeños experimentan el vuelo real de esta nave. Además de esto,tiene un compartimento o bodega trasera para llevar la carga que resulta de la exploración.

También se puede armar una excavadora que tiene un brazo con pinza mecánica para agarrar piedras grandes. Se tiene un equipo de perforación de rocas que sirve para abrirlas y extraer los diamantes. El mayor beneficio de City Volcán: Helicóptero de suministros Lego es que los muñecos tienen extremidades movibles para que realicen poses y movimientos durante el juego.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 3 mini figuras: una exploradora del equipo de volcanólogos, un trabajador del equipo de volcanólogos y un piloto, contiene el helicóptero de suministros, una excavadora y un soporte para rocas, el helicóptero de suministros cuenta con rotores giratorios, rampa trasera que se abre, gancho descendente y torno, la excavadora cuenta con brazo y una garra para transportar rocas, accesorios incluidos: 2 rocas, 2 cristales, una caja y un pico, accesorios para la cabeza incluidos: 2 cascos y un gorro de piloto
Modelo 60123
Medidas Producto armado: helicóptero de suministros: 32 x 26 x 11 cm, excavadora: 7 x 6 x 10 cm, equipo de perforación: 3 x 8 x 9 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.68 kg
No. de Piezas 330

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com