Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sólo hoy te regalamos $500 MXN con el código CUPON500

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

City Volcán: Camión de exploración Lego

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

Los juegos de construcción propician el fortalecimiento de las habilidades físicas y cognitivas de tus niños. Es por ello,que City Volcán: Camión de exploración Lego es una estupenda elección para que tus pequeños construyan un mundo de aventuras,al mismo tiempo que desarrollan sus destrezas. Estos juguetes construcción vienen en una caja rectangular con ilustraciones en sus diversas caras,de manera que los niños comprendan de manera inmediata el contenido y lo que deben armar.

Entre las características de City Volcán: Camión de exploración Lego,se destaca el camión volcanólogo con ruedas con muescas que permiten un desplazamiento eficiente sobre superficies lisas o rústicas de todo terreno a explorar por estos científicos. En la parte trasera del vehículo tiene un brazo móvil,al cual se le pueden colocar dos piezas diferentes: un gancho para levantar peso y una herramienta taladradora.

Cuenta con detalles como rotulado en su puerta y luces en la parte de atrás y en el techo. También incluye dos muñecos,que forman parte del equipo de exploración. El mayor beneficio de City Volcán: Camión de exploración Lego es que tiene una pieza desarmable que hace las veces de la roca extraída del volcán,la cual tiene en su interior una llamativa piedra preciosa.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 2 mini figuras: un aventurero del equipo de volcanólogos y un trabajador del equipo de volcanólogos, contiene un resistente camión de exploración con grandes neumáticos y espacio para una roca detrás, así como una taladradora que sube y baja, incluye también una roca que se abre y contiene un cristal, accesorios incluidos: una radio, una perforadora, un detector de metales, un cristal y un gancho para la roca, accesorios para la cabeza incluidos: un casco y una gorra de béisbol
Modelo 60121
Medidas Producto armado: camión de exploración: 14 x 7 x 8 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.33 kg
No. de Piezas 175

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com