Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Volcán: Base de exploración Lego

$2,099.00

Acumula 262 pts.

Compartir
Descripción
En City Volcán: Base de exploración Lego se presenta uno de los juguetes construcción diseñados para que tus chicos,a través del juego,estimulen y desarrollen diversas habilidades motrices e intelectuales. Es ideal para niños con gusto por la exploración y las actividades de investigación,pues contiene piezas con las que se puede recrear un volcán,equipos y cuerpo de trabajo para las actividades mineras.

En el set de City Volcán: Base de exploración Lego se incluyen fichas con formas y tonalidades apropiadas para que los pequeños construyan locaciones y equipos profesionales característicos de los proyectos de investigación de la actividad volcánica. Así,tus niños serán los creadores de su propio juego,partiendo de la construcción de los escenarios y terminando por las historias y ocurrencias con las que se integran las figuras. Contiene más de ochocientas piezas y posibilidad de articulación en las estructuras armadas.

En este juego hallarás una manera efectiva de entretener a tus pequeños,ya sea en un juego unipersonal o compartiendo contigo y con amigos. Así que si buscas un juguete integral que les haga felices y les permita aprovechar mejor su tiempo libre,el City Volcán: Base de exploración Lego es una alternativa ventajosa para ti y para ellos.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Niños
Accesorios Incluye 6 mini figuras: una científica, un científico con traje ignífugo, una trabajadora, un trabajador y 2 aventureros, contiene un centro de operaciones móvil, una excavadora, una autocargardora con ruedas, un dron, un soporte para rocas y un volcán con función de erupción, el centro de operaciones móvil cuenta con cabeza tractora desmontable con espacio para transportar una roca detrás, ruedas giratorias y lateral que se abre para acceder al centro de operaciones, la excavadora cuenta con brazo percutor extensible, la autocargardora con ruedas cuenta con ruedas giratorias y manillar, el dron cuenta con rotores giratorios, accesorios incluidos: 4 rocas, 4 cristales, una pala, un pico, una radio, una cámara, una palanca, una perforadora y un detector de metales, accesorios para la cabeza incluidos: 3 cascos, una gorra de béisbol, un sombrero de aventurero y un casco para traje ignífugo
Modelo 60124
Medidas Producto armado: volcán: 17 x 17 x13 cm, soporte para rocas: 6 x 2 x 6 cm, centro de operaciones móvil (con cabeza tractora): 31 x 7 x 12 cm excavadora: 17 x 10 x 14 cm, autocargardora con ruedas: 7 x 5 x 4 cm, dron: 6 x 10 x 2 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 1.92 kg
No. de Piezas 824

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com