Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Furgoneta y caravana Lego

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El juego City Furgoneta y caravana Lego es un juego muy versátil,puesto se puede utilizar durante sesiones de juegos grupales o individuales,además de que desarrolla las habilidades manuales de tus pequeños. Es por ello,que estos juguetes construcción son una estupenda elección para que tus hijos disfruten de un mundo de fantasía construido por ellos mismos. Tiene un diseño infantil que combina colores y formas muy agradables visualmente,además de que tiene impecables terminaciones.

Entre las características del City Furgoneta y caravana Lego podemos mencionar que está orientado para niños a partir de los 5 años,por lo que se adapta perfectamente a la madurez y necesidades recreativas que ellos tienen. Las tardes imaginando paseos por el campo y campings junto al lago ocurren con este paquete de Lego. La temática de este Lego es la salida de vacaciones con una furgoneta y caravana.

Cuenta con dos muñecos y una mascota,además de que viene con piezas de comida,barbacoa,una máquina de café y hasta el hueso para el perro. El mayor beneficio del City Furgoneta y caravana Lego es que la parte posterior de la caravana se puede abrir con facilidad para así jugar con todos los utensilios que se tienen guardados en su interior.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 2 mini figuras: un excursionista y una excursionista, incluye también un perro, cuenta con una furgoneta con puertas abatibles y caravana desmontable que se abre para dar acceso a una pequeña cocina y una cama, accesorios incluidos: una barbacoa, 2 salchichas, un hueso, 2 tazas y una máquina de café
Modelo 60117
Medidas Producto armado: furgoneta: 12 x 6 x 6 cm, caravana: 13 x 5 x 6 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.42 kg
No. de Piezas 250

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com