Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Ferry Lego

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

City Ferry Lego proporciona múltiples opciones de ensamblaje,armado y mucha diversión para los pequeños del hogar. Estos juguetes construcción son ideales para el desarrollo psicomotor de tus hijos,de manera que ellos crecen y avanzan en sus destrezas con toda naturalidad. El juego combina colores,tamaños y piezas funcionales que permiten la construcción de un fabuloso barco de transportes que encanta de inmediato.

Entre las características de City Ferry Lego se puede mencionar que está orientado para niños de seis años en adelante,por lo que se adapta sin inconvenientes a la madurez y requerimientos de tus niños en edad de crecimiento. Viene en una caja con una ilustración panorámica del juego en la parte frontal,que muestra a tu pequeño todos los elementos a construir.

El Ferry resalta por su amplio tamaño y detalles en el barco y el coche,como también en sus muñecos. Luce una acogedora cabina de mando,donde el capitán de la embarcación la conduce mientras navega. El mayor beneficio de este estupendo juego City Ferry Lego es que tiene partes móviles par darle mayor realismo al juego. Incluye un carro descapotable y dos mini figuras con extremidades movibles que permiten variedad de poses y movimientos durante el juego.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 5+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 2 mini figuras: una empresaria y el capitán del Ferry, cuenta con un Ferry con puertas que suben y bajan, y espacio sobre la cubierta para el capitán, incluye también un coche, accesorios incluidos: una taza, un teléfono y 2 extintores
Modelo 60119
Medidas Producto armado: ferry: 34 x 13 x 16 cm, coche: 10 x 4 x 4 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.66 kg
No. de Piezas 301

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com