Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Diversión en el parque: Gente de la ciudad Lego

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

Estimula a tus pequeños con City Diversión en el parque: Gente de la ciudad Lego. Estos juguetes construcción son una estupenda opción que ofrecen horas de sana y segura diversión a tus niños. Tiene un diseño ergonómico,con piezas ligeras y grata textura,de manera que son muy cómodas de manipular por niños de diferentes edades. Cuenta con una colorida presentación y múltiples personajes que permiten crear un mundo de acción.

Entre las características de City Diversión en el parque: Gente de la ciudad Lego,se destaca que sus sistema de fácil armado,puesto sus piezas encajan perfectamente con muy poco esfuerzo. Este set de bloques Lego incluye una variedad de personajes y de accesorios para recrear las escenas cotidianas que más entretenienen a tus pequeños. Cuenta con colores y formas variadas para que la construcción sea dinámica y nueva cada tarde.

El mayor beneficio de City Diversión en el parque: Gente de la ciudad Lego es que el juego integra diversidad de situaciones y etapas de la vida,lo que educa a tu niño en la aceptación e integración social de manera natural. Tiene figuras de niños,adultos jóvenes,abuelos y personas realizando algunos trabajos. Además de esto,incluye diversos accesorios que complementan perfectamente el tema del juego.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 15 mini figuras: hombres y mujeres, niños e incluso un bebé, incluye también un perro, contiene un amplio surtido de modelos que permiten construir una llamativa escena en el parque, accesorios incluidos: un banco del parque, una mesa de picnic, un puesto de perritos calientes con un perrito caliente y una sombrilla, 2 árboles, una bicicleta, un rodillo de pintor, un cubo, un cortacésped, una pelota, un cruasán, una cesta, un rótulo, una valla, un maletín y flores
Modelo 60134
Peso 0.25 kg
No. de Piezas 157

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com