Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

City Aeropuerto: Terminal de pasajeros Lego

Regular:$1,999.00
Oferta:$1,599.20

Acumula 200 pts.

  • LEGO 20%
Compartir
Descripción

City Aeropuerto: Terminal de pasajeros Lego es una versión de juguetes construcción inspirada en los espacios y lugares representativos de la ciudad. En este,tus niños podrán apreciar personajes,vehículos,locaciones y accesorios temáticos,con los que podrán entender mejor su entorno,divertirse creando historias y construyendo sus espacios personalizados en el mini aeropuerto.

En City Aeropuerto: Terminal de pasajeros Lego se integran piezas con las que tus niños podrán armar vehículos transportadores de carga,un avión con puerta móvil,el puesto de seguridad con puerta giratoria y muchos accesorios con los que los personajes del aeropuerto podrán interactuar durante el juego. Las mini figuras que se incorporan representan los roles más comunes encontrados en el aeropuerto,lo cual dará mayores opciones de juego a los niños. Al contener piezas pequeñas se recomienda tener precaución durante la manipulación de estas por lo menores de edad.

Con este juego tus niños tendrán el suficiente material para pasar horas de juego,así los tendrás ocupados y felices en sus momentos de descanso. Adicionalmente,City Aeropuerto: Terminal de pasajeros Lego cuenta con piezas de encastre compatibles con otros modelos de la marca,para que las posibilidades de ensamblado y diversión sean interminables y únicas,como tus niños.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 6 mini figuras: un piloto, 3 trabajadores del aeropuerto y 2 pasajeros (un hombre y una mujer), contiene la fachada del aeropuerto, un avión de pasajeros, un coche del servicio aeroportuario, un remolque de equipaje, un remolque de combustible y una escalera móvil, la fachada del aeropuerto cuenta con cinta transportadora móvil, torre de control, escáner de seguridad y puertas giratorias, el avión de pasajeros cuenta con puerta que se abre, cocina, baño y entrada de combustible en la que encaja la manguera de repostaje, accesorios incluidos: 3 maletas y una taza
Modelo 60104
Medidas Producto armado: terminal de pasajeros (con torre de control y cinta transportadora): 31 x 12 x 28 cm, avión: 47 x 50 x 19 cm, coche del servicio aeroportuario: 7 x 4 x 3 cm, remolque de equipaje: 9 cm de longitud y 3 cm de ancho, remolque de combustible: 9 x 3 x 4 cm, escalera móvil: 7 x 4 x 6 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 2.11 kg
No. de Piezas 694

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com