Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

City Aeropuerto: Servicio VIP Lego

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $133.2
Compartir
Descripción

Los juegos de armado proporcionan un mundo de fantasía que estimula la imaginación de tus pequeños. El City Aeropuerto: Servicio VIP Lego es una excelente elección en juguetes construcción que proporcionan un juego temático,el cual resalta por sus detalles. Está diseñado para que tus hijos disfruten del entretenimiento de construir un avión y el entorno de un aeropuerto de manera fácil y muy divertida.

Entre las características del City Aeropuerto: Servicio VIP Lego resalta viene para construir tres medios de transporte diferentes: un avión,una limusina y carro de transportación en la pista del aeropuerto. Esto es ideal para tus niños,a los que les gusta la acción,velocidad y el movimiento. Es un paquete completo para niños a partir de los cinco años.

El avión tiene las ruedas del tren de aterrizaje y un diseño aerodinámico que le aporta mayor realismo a su imagen. Cuenta con cuatro muñecos diferentes: un pasajero,el piloto del avión,el chofer de la limusina y el empleado del aeropuerto. El mayor beneficio de este City Aeropuerto: Servicio VIP Lego es que tus chicos lo pueden armar sobre varios tipos de superficies,bien sea en mesas,camas,alfombras o en pisos rústicos o agrestes.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 6+Años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 4 mini figuras: una empresaria, un piloto, un conductor de limusinas y un trabajador del servicio aeroportuario, contiene un avión privado con interior accesible y rueda delantera giratoria, una limusina privada con interior accesible y un vehículo del servicio aeroportuario, accesorios incluidos: un portátil, un vaso, un cruasán, un helado y una radio
Modelo 60102
Medidas Producto armado: avión privado: 31 x 33 x 12 cm, limusina: 21 x 4 x 4 cm, vehículo de servicio: 7 x 4 x 4 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.78 kg
No. de Piezas 364

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com